La gestión de AGR. se basa en las personas y funda su accionar en lograr la mejor relación costo efectividad y por ende optamos por satisfacer las necesidades de los copropietarios conforme a sus intereses, su realidad específica, reglamentos y legalidad vigente.
Enfrentamos la administración con responsabilidad, de manera profesional y proactiva, orientada a mejorar el bienestar de los moradores, trabajadores y la plusvalía de la inversión de los propietarios.
Entendemos que la mayoría de los copropietarios desea tener los antecedentes y la confianza que les permitan relajarse y disfrutar de su propiedad, en la seguridad que la administración vela correctamente por sus intereses; otros sienten el deber de realizar un control cercano. AGR los invita a conseguirlo y para ello les facilitará, por este medio y en especial desde Acceso a Clientes la información relevante para hacerlo.
AGR tiene
absoluta conciencia de la necesidad vital de una buena comunicación, en todas sus formas, entre los copropietarios, el personal, los proveedores y la administración, lo que se refleja en su estilo de administración que el usuario notará desde sus inicios.
“Cuentas Claras Conservan la Amistad
y Facilitan la Relación”